NUESTROS SERVICIOS

Asesoría Jurídica

Brindamos asesoría jurídica, sólo tiene que contactarnos por este medio y de inmediato nuestro personal se pondrá en contacto con usted para agendar una cita lo más pronto posible.

La asesoría jurídica es brindada por nuestro equipo de abogados, quienes son expertos en el área a consultar.

Consultoría empresarial

Brindamos atención, consultoría y patrocinio legal a toda clase de empresas, desde una revisión corporativa hasta la reingeniería del área legal de la misma.

No es necesario que su empresa cuente con un área legal, nuestro trabajo es integral y brindamos todo el apoyo necesario para que en su empresa no existan lagunas legales que la dejen en situación de riesgo.

Contáctenos y nos pondremos de acuerdo con usted para visitarle y hacer una revisión de las fortalezas y debilidades de su empresa en el ámbito legal.

Litigios

Brindamos patrocinio legal en toda clase de litigio, para mayor información de las áreas en la que le podemos apoyar, visite las disciplinas en que nos desarrollamos o contáctenos para resolver todas sus dudas.

Trámites

Realizamos todo tipo de trámites ante dependencias oficiales, no es necesario iniciar un juicio para que podamos brindarle nuestro apoyo.

Diligenciamos exhortos provenientes de otras partes de la República Mexicana y que tengan que ser desahogados en el estado de Puebla y Tlaxcala.

Proporcionamos domicilios para oír y recibir notificaciones a despachos de Abogados que no tengan oficinas en los estados de Puebla y Tlaxcala y se encuentren tramitando juicios en ellos; Damos seguimiento a los juicios notificando con prontitud de los autos, acuerdos y en general de cualquier novedad acontecida en dichos asuntos.